Borrar
El Arroyo CP moviliza a su afición para que les den fuerzas durante las últimas jornadas

El Arroyo CP moviliza a su afición para que les den fuerzas durante las últimas jornadas

A falta de tres jornadas para el final de la temporada, el Arroyo CP llama a su afición para que les de fuerzas desde la grada

Ana Isabel Padilla Macías

Viernes, 27 de abril 2018, 11:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Arroyo CP continúa su lucha por la permanencia, por lo que durante estos días están movilizando a sus aficionados para que no falten en las pocas jornadas que quedan.

Los blanquiazules han estado colgando mensajes y vídeos en sus cuentas de facebook y twitter dirigidas a todos sus seguidores.

El próximo partido del Arroyo se disputará en Sierra de Fuentes contra el Amanecer, que aunque no se encuentre en puestos de descenso, no goza de mucha ventaja. Con 34 puntos y en el puesto 17, es el cuarto por la cola, mientras que el Arroyo cuenta con 33 puntos y se encuentra en el puesto 19, en penúltimo lugar.

El Arroyo CP ha puesto a disposición de los aficionados un autobús para que puedan ir a animarlos todos los que lo deseen, el cual se ha llenado poniendo de manifiesto el gran apoyo que reciben por parte de la afición, que no han abandonado al equipo durante toda la temporada.

El equipo arroyano está a tan solo dos puntos de la salvación, una delimitación que marca el Amanecer. En las dos últimas jornadas los de Javi Moreno recibirán al Montijo y finalizarán la temporada en Olivenza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios