El Arroyo CP moviliza a su afición para que les den fuerzas durante las últimas jornadas
/ twitter Arroyo CP

El Arroyo CP moviliza a su afición para que les den fuerzas durante las últimas jornadas

  • A falta de tres jornadas para el final de la temporada, el Arroyo CP llama a su afición para que les de fuerzas desde la grada

El Arroyo CP continúa su lucha por la permanencia, por lo que durante estos días están movilizando a sus aficionados para que no falten en las pocas jornadas que quedan.

Los blanquiazules han estado colgando mensajes y vídeos en sus cuentas de facebook y twitter dirigidas a todos sus seguidores.

El próximo partido del Arroyo se disputará en Sierra de Fuentes contra el Amanecer, que aunque no se encuentre en puestos de descenso, no goza de mucha ventaja. Con 34 puntos y en el puesto 17, es el cuarto por la cola, mientras que el Arroyo cuenta con 33 puntos y se encuentra en el puesto 19, en penúltimo lugar.

El Arroyo CP ha puesto a disposición de los aficionados un autobús para que puedan ir a animarlos todos los que lo deseen, el cual se ha llenado poniendo de manifiesto el gran apoyo que reciben por parte de la afición, que no han abandonado al equipo durante toda la temporada.

El equipo arroyano está a tan solo dos puntos de la salvación, una delimitación que marca el Amanecer. En las dos últimas jornadas los de Javi Moreno recibirán al Montijo y finalizarán la temporada en Olivenza.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes