Borrar
El fútbol del Arroyo CP para este fin de semana

El fútbol del Arroyo CP para este fin de semana

Los días 27, 28 y 29 de abril los aficionados podrán disfrutar de los partidos de las categorías prebenjamines, alevines, cadetes, juveniles y el partido de tercera división

Ana Isabel Padilla Macías

Viernes, 27 de abril 2018, 13:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy viernes 27 de abril, los equipos de la categoría benjamín del Arroyo CP disputarán sendos partidos en Arroyo de la Luz.

En primer lugar jugará el Arroyo CP B contra el CD Nuevo Cáceres B, a las 16:30 horas. Después, a las 17:30 horas, le tocará el turno al Arroyo CPA, que recibe al CP Cacereño A.

El equipo alevín también jugará la tarde de hoy, a las 18:30 horas en el Municipal de Arroyo de la Luz, que recibirán al CD Nuevo Cáceres B.

Ya el sábado 28 será el turno de las categorías cadete y juvenil. Por la mañana, a las 12:00, los cadetes del Arroyo CP se desplazarán hasta el polideportivo Manuel Sánchez Delgado, en Cáceres, para jugar contra el AD Pebetero B.

Por la tarde, a las 18:00, la categoría juvenil se enfrentará al EMD Talavera, en el Municipal de Arroyo de la Luz.

El domingo 29 tendrá lugar el partido de tercera división. Los del Arroyo CP se desplazarán hasta Sierra de Fuentes para enfrentarse con el CP Amanecer, equipo que se encuentra el cuarto por la cola, en el puesto con 34 puntos y en el puesto 17, frente a los 33 puntos que ha sumado el Arroyo CP en el puesto 19.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios