Borrar
El Arroyo empata en Sierra de Fuentes pero sigue en peligro de descenso

El Arroyo empata en Sierra de Fuentes pero sigue en peligro de descenso

El encuentro entre el Amanecer y el Arroyo CP se saldó con un marcador 0-0, resultado que no beneficia a ninguno de los dos equipos que se encuentran luchando por la permanencia

Ana Isabel Padilla Macías

Lunes, 30 de abril 2018, 12:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El comienzo del partido estuvo muy igualado pero el Amanecer consiguió hacerse con el control del juego poco a poco creando varias ocasiones de gol, aunque sin conseguir puntuar. La ocasión más clara del Amanecer se presentó en el minuto 45, un córner que consiguió repeler la defensa.

Durante la segunda parte el Arroyo estuvo más concentrados y en algunos momentos consiguió dirigir el juego, pero tampoco lograron marcar gol.

El empate no ha servido de mucho a ninguno de los dos equipos que, a falta de dos jornadas, se encuentran en unos puestos complicados.

Ficha técnica:

Amanecer: Mario; Beato, Tomás, Pavón, Escribano, González, Chori, Silos, Iván (Raúl, min. 77), Kevin (Bella, min. 61) y Martins (Rodri, min. 56)

Arroyo: Nacho; Álex, Ángel, Dani, Juanqui, Asier, Benjamín (Villa, min. 76), Carlos (Emiliano, min. 56), Víctor Guerra, Andrada y Javi Durán (Fran, min. 80)

Árbitro: Garro Sánchez

Incidencias: Municipal San Isidro. 400 espectadores

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios