Borrar
El equipo campeón alevín femenino, el Voleibol Arroyo, junto la internacional Alba Sánchez
La Fiesta del Voleibol Alevín Regional reunió en Arroyo de la Luz a casi 200 participantes

La Fiesta del Voleibol Alevín Regional reunió en Arroyo de la Luz a casi 200 participantes

“Fue un rotundo éxito de organización y participación”

Ana Isabel Padilla Macías

Martes, 1 de mayo 2018, 14:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fiesta del voleibol alevín regional estuvo organizada por personal del Staff Técnico del Extremadura Arroyo, con Adolfo Gómez, Carmen Fernández y Judith Pérez a la cabeza, que contaron con la inestimable colaboración en diferentes aspectos de Carmen Castaño, Bea Gómez y Yohana Rodríguez.

Fueron casi 200 niños y niñas los que participaron el sábado pasado en la fiesta del voleibol regional, que se celebró el pasado 28 de marzo en Arroyo de la Luz. El evento tuvo una gran acogida y el público asistente llenó las gradas del Pabellón Municipal arroyano. El equipo organizador lo catalogó de rotundo éxito de organización y participación.

En categoría femenina se impuso el club anfitrión, el Voleibol Arroyo, al vencer en la final al Lacimurga de Navalvillar de Pela (Badajoz), mientras en categoría masculina, el título de campeón se lo llevó el Escuelas Cacereñas de Voleibol (EECCVB), al derrotar en la otra gran final al AD Ribera, de Ribera del Fresno (Badajoz).

Los responsables técnicos de los equipos participantes procedentes tanto de la provincia de Cáceres (CV Licenciados Reunidos, CV Moraleja, CV Miajadas, CV Jaraíz de la Vera y EECCVB), como de Badajoz (CV Villanovense, CV Pacense, Don Benito y AD Ribera), coincidieron en destacar el doble carácter lúdico-competitivo del campeonato.

Asimismo, también decidieron aceptar la invitación cursada por el club anfitrión la jugadora internacional moralejana, Alba Sánchez, que hizo las delicias de las más pequeñas, y la alcaldesa de Arroyo de la Luz, María Isabel Molano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios