El equipo campeón alevín femenino, el Voleibol Arroyo, junto la internacional Alba Sánchez
El equipo campeón alevín femenino, el Voleibol Arroyo, junto la internacional Alba Sánchez / Nina Bañegil

La Fiesta del Voleibol Alevín Regional reunió en Arroyo de la Luz a casi 200 participantes

  • “Fue un rotundo éxito de organización y participación”

La fiesta del voleibol alevín regional estuvo organizada por personal del Staff Técnico del Extremadura Arroyo, con Adolfo Gómez, Carmen Fernández y Judith Pérez a la cabeza, que contaron con la inestimable colaboración en diferentes aspectos de Carmen Castaño, Bea Gómez y Yohana Rodríguez.

Fueron casi 200 niños y niñas los que participaron el sábado pasado en la fiesta del voleibol regional, que se celebró el pasado 28 de marzo en Arroyo de la Luz. El evento tuvo una gran acogida y el público asistente llenó las gradas del Pabellón Municipal arroyano. El equipo organizador lo catalogó de “rotundo éxito de organización y participación”.

En categoría femenina se impuso el club anfitrión, el Voleibol Arroyo, al vencer en la final al Lacimurga de Navalvillar de Pela (Badajoz), mientras en categoría masculina, el título de campeón se lo llevó el Escuelas Cacereñas de Voleibol (EECCVB), al derrotar en la otra gran final al AD Ribera, de Ribera del Fresno (Badajoz).

Los responsables técnicos de los equipos participantes procedentes tanto de la provincia de Cáceres (CV Licenciados Reunidos, CV Moraleja, CV Miajadas, CV Jaraíz de la Vera y EECCVB), como de Badajoz (CV Villanovense, CV Pacense, Don Benito y AD Ribera), coincidieron en destacar el doble carácter lúdico-competitivo del campeonato.

Asimismo, también decidieron aceptar la invitación cursada por el club anfitrión la jugadora internacional moralejana, Alba Sánchez, que hizo las delicias de las más pequeñas, y la alcaldesa de Arroyo de la Luz, María Isabel Molano.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes