El Arroyo CP tiene dos citas importantes durante este fin de semana

  • Los cadetes se jugarán su fase de ascenso y el equipo de tercera división continuará luchando por la permanencia a falta de dos jornadas para el final de la liga

Mañana sábado día 5, a las 18:00, el equipo cadete del Arroyo CP jugará la fase de ascenso contra el Mérida “B”. El equipo llama a toda la afición para que les acompañen durante este importante encuentro que tendrá lugar en Arroyo de la Luz.

El domingo 6 de mayo se jugará la penúltima jornada de la liga de tercera división, cuando se enfrentarán el Arroyo CP y el UD Montijo. El partido se jugará en el Municipal de Arroyo de la Luz, a las 18:00 horas.

Con 34 puntos y en el puesto 19 aún tiene posibilidades de salvarse, dependiendo de qué pase en estas dos últimas jornadas de la presente liga.

Durante el descanso tendrá lugar la presentación de los equipos inferiores, los cuales saldrán al campo y se les nombrará empezando por los más pequeños, de 4 años, hasta los juveniles, de 16,17 y 18 años.

Este partido además tendrá otra novedad, al coincidir con el Día de la Madre, el equipo arroyano invitará a todas las niñas y mujeres a asistir de forma gratuita.

Dos citas importantes del Arroyo CP que se juega mucho este fin de semana, por lo que desde las redes sociales están llamando a la afición para que no falten y les acompañen como lo han estado haciendo durante toda la liga.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes