El Arroyo CP se lo juega todo a una última carta

El Arroyo CP se lo juega todo a una última carta

  • Javi Moreno, el técnico del equipo, no podrá estar en el campo durante el partido al tener que cumplir una sanción

Mañana domingo 13 de mayo, a las 18:00, el Arroyo CP se enfrentará al Olivenza en el campo de este para jugar la última jornada de la presente liga.

El partido se jugará en el estadio Ciudad Deportiva de Olivenza y por ello, el equipo del Arroyo CP ha puesto a disposición de todo aquel que quiera acompañarlos un autobús, cuyo precio de viaje y de la entrada es de 10 euros.

El Arroyo pide ayuda a su afición para que les acompañe en este último e importante partido, la última oportunidad que tienen para poder librarse de los puestos de descenso. La derrota en casa con el Montijo fue dolorosa y este domingo tendrán que dar el todo por el todo en un partido en el que los de Olivenza no se juegan nada.

El entrenador del Arroyo CP, Javi Moreno, no podrá estar en el campo durante el partido, ya que deberá cumplir dos partidos de sanción tras haber sido expulsado el pasado domingo cuando intentaba separar a uno de sus jugadores. Tampoco podrán estar presentes Andrada, que también está sancionado, ni los lesionados Jairo y David.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes