Borrar
Vestuario del Arroyo CP tras la victoria ante el Olivenza
El Arroyo consiguió el objetivo en la última jornada para evitar el descenso, ahora depende de sus competidores para saber si han logrado la soñada salvación

El Arroyo consiguió el objetivo en la última jornada para evitar el descenso, ahora depende de sus competidores para saber si han logrado la soñada salvación

En la última jornada, jugada el pasado domingo día 13 de mayo, el Arroyo logró el gol que le acerca a la salvación para librarse del descenso. El equipo arroyano puede permanecer un año más en la categoría, pero dependerá de lo que haga el Mérida, que tendrá que jugar el playout para no bajar a Tercera División

Ana Isabel Padilla Macías

Lunes, 14 de mayo 2018, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A la media hora de partido el Olivenza se quedó con un jugador menos cuando el árbitro expulsó a Silverio con una doble amarilla, aunque los locales tuvieron momentos en que no notaron su ausencia. Tuvieron varias ocasiones de gol, aunque sin llegar a marcar.

Durante la primera parte no hubo goles de ninguno de los dos equipos, por lo que se marcharon al descanso con el marcador a 0-0.

Cuando volvieron del descanso, el Arroyo se adelantó con un gol de Víctor Guerra en el minuto 87.

Ambos entrenadores agotaron todos sus cambios durante el partido y el árbitro amonestó al jugador local Silveiro, expulsado por doble amarilla, y en el Arroyo fue amonestado Ángel.

El Arroyo partía penúltimo en la clasificación en la última jornada, a solo dos puntos del Amanecer. El Olivenza marcaba la salvación y ha sido uno de los que han caído para el descenso. Así, el Arroyo está salvado por el momento, aunque todo dependerá de los que haga el Mérida en el playout.

Ficha técnica:

Olivenza FC: Josemi; Carlos Arias, Juan Hormigo, Pekas, Folleco, Silverio, Álex Álvero, Juanito Monroy (Cristo Guerra, min. 85), Víctor Aguinaco (Iván Cabanillas, min. 65), Juanjo y Chicote (Jorge, min. 88).

Arroyo: Nacho; Asier, Álex Melli, Ángel, Dani, Barrientos (Villa, min. 51), Juanqui, Javi Durán (Fran Braganza, min. 82), Víctor Guerra, Emiliano y Pulido (Bachi, min. 62).

Gol: 0-1: Víctor Guerra, min. 88.

Árbitro: Pablo Asensio Pérez. Amonestó al jugador local Silveiro, expulsado por doble amarilla, y en el Arroyo fue amonestado Ángel.

Incidencias: Ciudad Deportiva de Olivenza. 250 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios