Vestuario del Arroyo CP tras la victoria ante el Olivenza
Vestuario del Arroyo CP tras la victoria ante el Olivenza / Twitter Arroyo CP

El Arroyo consiguió el objetivo en la última jornada para evitar el descenso, ahora depende de sus competidores para saber si han logrado la soñada salvación

  • En la última jornada, jugada el pasado domingo día 13 de mayo, el Arroyo logró el gol que le acerca a la salvación para librarse del descenso. El equipo arroyano puede permanecer un año más en la categoría, pero dependerá de lo que haga el Mérida, que tendrá que jugar el playout para no bajar a Tercera División

A la media hora de partido el Olivenza se quedó con un jugador menos cuando el árbitro expulsó a Silverio con una doble amarilla, aunque los locales tuvieron momentos en que no notaron su ausencia. Tuvieron varias ocasiones de gol, aunque sin llegar a marcar.

Durante la primera parte no hubo goles de ninguno de los dos equipos, por lo que se marcharon al descanso con el marcador a 0-0.

Cuando volvieron del descanso, el Arroyo se adelantó con un gol de Víctor Guerra en el minuto 87.

Ambos entrenadores agotaron todos sus cambios durante el partido y el árbitro amonestó al jugador local Silveiro, expulsado por doble amarilla, y en el Arroyo fue amonestado Ángel.

El Arroyo partía penúltimo en la clasificación en la última jornada, a solo dos puntos del Amanecer. El Olivenza marcaba la salvación y ha sido uno de los que han caído para el descenso. Así, el Arroyo está salvado por el momento, aunque todo dependerá de los que haga el Mérida en el playout.

Ficha técnica:

Olivenza FC: Josemi; Carlos Arias, Juan Hormigo, Pekas, Folleco, Silverio, Álex Álvero, Juanito Monroy (Cristo Guerra, min. 85), Víctor Aguinaco (Iván Cabanillas, min. 65), Juanjo y Chicote (Jorge, min. 88).

Arroyo: Nacho; Asier, Álex Melli, Ángel, Dani, Barrientos (Villa, min. 51), Juanqui, Javi Durán (Fran Braganza, min. 82), Víctor Guerra, Emiliano y Pulido (Bachi, min. 62).

Gol: 0-1: Víctor Guerra, min. 88.

Árbitro: Pablo Asensio Pérez. Amonestó al jugador local Silveiro, expulsado por doble amarilla, y en el Arroyo fue amonestado Ángel.

Incidencias: Ciudad Deportiva de Olivenza. 250 espectadores.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes