La plantillas del IBSA Las Palmas posa junto al campeón alevín, el CV Nuestra Señora de la Luz
La plantillas del IBSA Las Palmas posa junto al campeón alevín, el CV Nuestra Señora de la Luz / Prensa Voleibol Arroyo

Las Palmas, campeón de España, homenajea al campeón alevín del I Torneo Extremadura de Voleibol Femenino

  • El equipo canario visitó el centro de estudios de las ganadoras del torneo alevín y sus instalaciones deportivas

El campeón de España juvenil, el IBSA Las Palmas, ganador del I Torneo Extremadura de Voleibol Femenino en esta categoría, disputado el pasado domingo en Arroyo de la Luz, ha rendido homenaje al campeón del mismo trofeo en categoría alevín, el CV Nuestra Señora de la Luz.

Con ese motivo, visitaron las instalaciones del centro escolar donde estudia el equipo arroyano y les regalaron la equipación con las que Las Palmas se proclamaron ganadoras del evento deportivo.

El cuadro técnico y las jugadoras del conjunto canario, no solo quisieron conocer a las jugadoras que 24 horas antes que ellas se proclamaron ganadoras del mismo trofeo, sino que en su visita al CEIP Ntra. Sra. de la Luz, se mostraron interesadas en conocer las aulas en las que cursan sus estudios de primaria, así como sus instalaciones deportivas.

La entrenadora del cuadro insular, Mari Carmen Martín, y su asistente, Arancha Miranda, subrayaron a la directora del centro escolar, Nina Bañegil, la valía técnica y táctica de las jovencísimas jugadoras extremeñas, a la vez que les auguraron un brillante futuro en el voleibol regional y nacional.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes