Jugadoras del Extremadura Arroyo en un momento de la sesión práctica
Jugadoras del Extremadura Arroyo en un momento de la sesión práctica / Prensa Voleibol Arroyo

El CEIP Ntra. Sra. de la O invitó al Extremadura Arroyo a participar en su día del centro

  • Las jugadoras del equipo arroyano instruyeron a los asistentes teóricamente y participaron con ellos en ejercicios prácticos

Una delegación del Extremadura Arroyo formada por su directora técnica, Judith Pérez, y las jugadoras de Superliga 2 Bea Gómez, María Carrero e Isa Espino, llevó a cabo ayer jueves 7 de junio una jornada formativa con alumnos de los últimos cursos de Primaria del CEIP Nuestra Señora de la O, de la localidad cacereña de Navas del Madroño.

La actividad estaba englobada dentro del programa de iniciativas del día del centro del CEIP Ntra. Sra. de la O, organizada por su profesor de Educación Física, Miguel Alcón.

Las representantes del club arroyano no solo concretaron diferentes aspectos técnicos y tácticos del voleibol desde el punto de vista teórico, sino que también participaron en ejercicios prácticos que hicieron las delicias de todos los allí presentes.

En este sentido, Pérez subrayó el hecho de que una de las más firmes promesas de la cantera arroyana, la jugadora infantil María López, haya debido desplazarse cada entrenamiento y partido, durante toda la temporada, desde Navas del Madroño a Arroyo de la Luz, "pero su gran tesón y constancia han propiciado que su esfuerzo, y el de sus padres, se haya visto recompensado con su convocatoria para participar, junto a la Selección Extremeña Infantil, en el Campeonato de España de esta categoría celebrado el pasado mes de abril en Valladolid.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes