Borrar
'Beu', con uno de los trofeos de MVP que jalonan su carrera en el Extremadura Arroyo
Beatrix Meléndez-Pál es la segunda renovación del Extremadura Arroyo para la próxima temporada

Beatrix Meléndez-Pál es la segunda renovación del Extremadura Arroyo para la próxima temporada

El club ha esperado a que la jugadora terminara sus estudios para sentarse a hablar de la próxima temporada

Ana Isabel Padilla Macías

Miércoles, 13 de junio 2018, 13:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La colocadora de origen cubano-húngaro del Extremadura Arroyo, Beatrix Meléndez-Pál, 'Beu', se ha convertido en la segunda renovación del club extremeño para la temporada 2018-19, después de que, tras finalizar sus estudios de Grado de Magisterio, haya decidido aceptar la oferta de la directiva del club.

Según declaraciones del propio Gómez, las negociaciones entre las dos partes han sido "tan fluidas, que el club decidió en su momento esperar a que 'Beu' finalizara todas las pruebas de Magisterio, para sentarnos a hablar con ella, y la verdad es que el acuerdo no pudo ser más rápido".

Meléndez-Pál se incorporó al Extremadura Arroyo en la temporada 2010-11, y conformó la tripleta de jugadoras extranjeras junto a las siempre recordadas Flavia Lima y Helen Silva.

Al finalizar esa campaña jugó en las ligas francesa y griega, para volver en la temporada 2013-14 al equipo de Arroyo de la Luz, coincidiendo con su primera campaña en Superliga, donde ha militado hasta la fecha.

El presidente y responsable técnico del Extremadura Arroyo la califica de "abierta, calculadora, perfeccionista, trabajadora incansable, con una excepcional preparación física, destacando en ella su gran sensibilidad hacia todo lo social y humano, y en especial su pasión por el mundo infantil".

Con esta renovación, el club se asegura una dirección de juego de gran calidad, al tiempo que perpetúa a uno de los iconos del voleibol en Arroyo de la Luz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios