De izquierda a derecha: Isabel Espino, Beatrix Meléndez-Pal e Inma Lavado
De izquierda a derecha: Isabel Espino, Beatrix Meléndez-Pal e Inma Lavado / Voleibol Arroyo

El Extremadura Arroyo encara la próxima temporada con dos renovaciones y un fichaje

  • Las primeras en confirmar la continuación en el equipo fueron Isa Espina y Beatrix Meléndez-Pál y la siguiente la ribereña Inma Lavado, que llega desde el Mairena Voley Club

El Extremadura Arroyo acaba de terminar la temporada de juego de este año y ya está con la mente puesta en la siguiente. El equipo no ha dejado de trabajar en ningún momento y desde el primer día las jugadoras del equipo de Superliga 2 han seguido realizando entrenamientos dos días a la semana y, en muchas ocasiones, haciendo de sparring de los equipos inferiores.

Por su parte, la directiva y el cuerpo técnico del club extremeño se han estado reuniendo semanalmente con el objetivo de confeccionar la plantilla para la próxima temporada. En este sentido, la entidad cacereña baraja ya varios nombres en su cartera de futuribles, en las que prestan especial atención a jugadoras vinculadas por su lugar de nacimiento o por haber desarrollado parte de su carrera deportiva en Extremadura.

A día de hoy, ya hay dos jugadoras que han renovado su contrato para la siguiente temporada, Isa Espino y Beatrix Meléndez-Pál.

La primera renovación fue Isabel Espino, natural de Arroyo de la Luz, que desempeñó durante la temporada pasada las funciones de opuesta. Según declaró, es complicado compaginar vida académica, personal y deportiva, pero “puedo asegurar que con solo un poco de esfuerzo y muchas ganas se puede estudiar una carrera al mismo tiempo se saca tiempo para ir todos los días a entrenar y los fines de semana viajar para disputar los partidos de Superliga2.

La renovación de Beu Meléndez-Pal se completó a principios del mes de junio. La colocadora de origen cubano-húngaro aceptó la oferta del club tras finalizar sus estudios de Grado de Magisterio.

Según declaraciones del propio Gómez, las negociaciones entre las dos partes fueron "tan fluidas, que el club decidió en su momento esperar a que 'Beu' finalizara todas las pruebas de Magisterio, para sentarnos a hablar con ella, y la verdad es que el acuerdo no pudo ser más rápido".

La última incorporación al equipo ha sido la ribereña Inma Lavado, que militó en el Mairena Voley Club de Sevilla de S2 durante las dos últimas temporadas.

Con estas dos renovaciones y el fichaje el club comienza a formar equipo y durante el verano terminarán de conformar la plantilla para la temporada 2018-2019.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes