Borrar
De izquierda a derecha: Isabel Espino, Beatrix Meléndez-Pal e Inma Lavado
El Extremadura Arroyo encara la próxima temporada con dos renovaciones y un fichaje

El Extremadura Arroyo encara la próxima temporada con dos renovaciones y un fichaje

Las primeras en confirmar la continuación en el equipo fueron Isa Espina y Beatrix Meléndez-Pál y la siguiente la ribereña Inma Lavado, que llega desde el Mairena Voley Club

Ana Isabel Padilla Macías

Viernes, 22 de junio 2018, 15:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura Arroyo acaba de terminar la temporada de juego de este año y ya está con la mente puesta en la siguiente. El equipo no ha dejado de trabajar en ningún momento y desde el primer día las jugadoras del equipo de Superliga 2 han seguido realizando entrenamientos dos días a la semana y, en muchas ocasiones, haciendo de sparring de los equipos inferiores.

Por su parte, la directiva y el cuerpo técnico del club extremeño se han estado reuniendo semanalmente con el objetivo de confeccionar la plantilla para la próxima temporada. En este sentido, la entidad cacereña baraja ya varios nombres en su cartera de futuribles, en las que prestan especial atención a jugadoras vinculadas por su lugar de nacimiento o por haber desarrollado parte de su carrera deportiva en Extremadura.

A día de hoy, ya hay dos jugadoras que han renovado su contrato para la siguiente temporada, Isa Espino y Beatrix Meléndez-Pál.

La primera renovación fue Isabel Espino, natural de Arroyo de la Luz, que desempeñó durante la temporada pasada las funciones de opuesta. Según declaró, es complicado compaginar vida académica, personal y deportiva, pero puedo asegurar que con solo un poco de esfuerzo y muchas ganas se puede estudiar una carrera al mismo tiempo se saca tiempo para ir todos los días a entrenar y los fines de semana viajar para disputar los partidos de Superliga2.

La renovación de Beu Meléndez-Pal se completó a principios del mes de junio. La colocadora de origen cubano-húngaro aceptó la oferta del club tras finalizar sus estudios de Grado de Magisterio.

Según declaraciones del propio Gómez, las negociaciones entre las dos partes fueron "tan fluidas, que el club decidió en su momento esperar a que 'Beu' finalizara todas las pruebas de Magisterio, para sentarnos a hablar con ella, y la verdad es que el acuerdo no pudo ser más rápido".

La última incorporación al equipo ha sido la ribereña Inma Lavado, que militó en el Mairena Voley Club de Sevilla de S2 durante las dos últimas temporadas.

Con estas dos renovaciones y el fichaje el club comienza a formar equipo y durante el verano terminarán de conformar la plantilla para la temporada 2018-2019.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios