Ganadores del torneo de pádel
Ganadores del torneo de pádel / cedida

El Torneo de Pádel reunió a 64 participantes

  • Se celebró el fin de semana pasado y se disputaron un total de 46 partidos en las pistas de pádel municipales

Durante el fin de semana del 16 y 17 de julio se celebró en Arroyo de la Luz el Torneo de Pádel Mahou. El él participaron un total de 64 jugadores distribuidos en dos categorías masculinas (primera y segunda), una categoría femenina y una categoría mixta.

A pesar de las elevadas temperaturas el torneo contó con un elevado número de participantes, dispuntándose un total de 46 partidos a lo largo del sábado y del domingo en las pistas municipales de pádel de la localidad.

El evento deportivo estuvo organizado por la A.D. Pádel Arroyo con la colaboración y el patrocinio de Mahou, Feduvir, Vicobesa y del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz.

En la primera categoría masculina, los campeones fueron Rubén Quintero y Pablo Barbero y los subcampeones Eduardo Quintero y Fran y en la segunda categoría masculina los primeros fueron Emilio de Llano y Sergio Lorenzo y los segundos José Luis Núñez y Eduardo Collado.

En la categoría femenina, la pareja ganadora fue la formada por Eva Granados y María Jesús Cortés y las segundas fueron Isabel Muñoz y Ana.

Por último, en la categoría mixta se llevaron el oro Ana Bermejo y José Luis Núñez y por detrás quedaron Azulema Ramos y Eduardo Collado.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes