Eladio Jiménez
Eladio Jiménez / Arroyo CP

El Arroyo de Ávila empieza a tomar forma

  • Kapea como preparador de porteros y Eladio Jiménez como director deportivo formarán parte del conjunto blanquiazul

CÁCERES. El nuevo Arroyo va cogiendo forma tanto en el cuadro técnico y la plantilla como la directiva. La llegada de Miguel Ángel Ávila al banquillo del club cacereño ha venido acompañada de las incorporaciones de Juan José García Holgado, más conocido como Kapea y que ahora ocupará el cargo de entrenador de porteros, y de Eladio Jiménez en la dirección deportiva.

Kapea, que procede del Diocesano, cuelga definitivamente los guantes y hace de su deseo una realidad: seguir ligado al fútbol una vez retirado. El que fuera el guardameta más veterano de la región en los últimos tiempos ha decidido poner punto y final a una trayectoria longeva para pasarse a la parcela técnica. El exportero estuvo a las órdenes de Ávila en su etapa como jugador en el conjunto colegial y ahora impartirá junto a él los conocimientos aprendidos a lo largo de su carrera futbolística.

Por su parte, Eladio Jiménez vuelve al Arroyo tras su paso por el Cacereño. El nuevo director deportivo ya desempeñó dicha función cuando Juan Bermejo estaba en la presidencia. A estas incorporaciones se suma también la renovación de Fran Gómez como preparador físico del club blanquiazul.

En cuanto a la confección de la plantilla, ocho son las renovaciones confirmadas hasta la fecha. El portero Juan Carlos Santano, los zagueros Dani Ollero, Álex Melli y Ángel Giraldo, los centrocampistas Asier y Víctor Guerra y los delanteros Javi Durán y Juan Carlos Aguinaco defenderán nuevamente la camiseta del Arroyo durante la temporada 2018/2019.

Por el contrario, jugadores como David Sánchez, Andrada, Nacho Mellado y Fran Braganza han abandonado el club. Otros, como Villa y Pulido, han decidido no seguir jugando al fútbol.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes