Carmen Castaño y Judith Pérez
Carmen Castaño y Judith Pérez / Voleibol Arroyo

Judith Pérez y Carmen Castaño, en el cuerpo técnico de la Española para formar a los más pequeños

Judith Pérez, responsable de la dirección técnica del Extremadura Arroyo, y Carmen Castaño, ex jugadora y ex entrenadora del mismo club, y que seguramente dentro de muy poco vuelva a su disciplina, se encuentran en la actualidad formando parte del cuerpo técnico de la Federación Española de Voleibol (FEVB), en el Campus de PequeVoley que se está llevando a cabo en el Pabellón San José, de Guadalajara.

Para Pérez es el sexto año consecutivo que forma parte del organigrama de la Española. Castaño estará presente durante la primera semana, siendo la primera vez que participa en esta actividad destinada a los más pequeños, con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años de edad.

La segunda y tercera semana de julio, en la que ya no estará presente Carmen Castaño pero sí Judith Pérez, el pabellón alcarreño acogerá el Campus Nacional e Internacional para jugadores de ambos sexos en categorías infantil y cadete, mientras en la última semana, el campus desarrollará un trabajo específico con voleibolistas cadetes y juveniles.

En este sentido, Pérez explica que la estructura de los tres 'campus' es muy similar, "con entrenamientos de mañana y tarde, y diferentes actividades para los momentos en que no estamos en cancha, como vídeos técnicos, piscina, visitas de jugadores internacionales o yincanas, entre otras".

Asimismo subraya la importancia de este tipo de actividades en la época estival, "ya que dado el alto nivel de las personas que conforman este campus, de su estudiada planificación y desarrollo, es como se explica que muchos de los niños y niñas que han pasado por él en los últimos veranos, hayan terminado siendo convocados para las concentraciones de la Selección Española, masculina y femenina, permanente en categorías inferiores".

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes