El Arroyo CP cuenta con nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada

El Arroyo CP está trabajando en la formación del equipo para la temporada que viene desde que terminó la anterior. Tras anunciar que varios jugadores de la cantera continuarían y la incorporación del nuevo entrenador, en los últimos días han anunciado 4 nuevas incorporaciones.

Aitor Ignacio Oroz es un jugador que regresa tras su marcha unos meses atrás por decisión propia. Es un atacante con carácter dentro del campo. Desde el Coria llega Javi Márquez, que juega de centrocampista y Alberto Nuñez Rodríguez desde la UP Plasencia, centrocampista técnico con gran visión de juego.

La última incorporación ha sido la del guardameta Daviz Jimenez, quien ya militó en el Arroyo CP en la temporada 2015/16 y regresa tras su paso por Quintanar del Rey y Cacereño.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes