Borrar
El Extremadura Arroyo renueva por una temporada más a la brasileña Isabela Quiuqui

El Extremadura Arroyo renueva por una temporada más a la brasileña Isabela Quiuqui

Con esta renovación y las que han cerrado en las últimas semanas, Gómez asegura que el puesto de central está bien cubierto para afrontar las exigencias de la S2

Ana Isabel Padilla Macías

Martes, 10 de julio 2018, 13:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura Arroyo ha cerrado en las últimas horas las negociaciones con la jugadora brasileña Isabela Quiuqui para que renueve su contrato por una temporada más con el club extremeño, uno de los objetivos que se había marcado su presidente y responsable técnico, Adolfo Gómez, después de la gran temporada que llevó a cabo la central.

En este sentido, Gómez ha subrayado que Quiuquí firmó unas notables estadísticas la campaña pasada, que la llevaron a ser considerada la cuarta mejor central de toda la Superliga 2 (S2).

La brasileña destaca por su espléndido ataque a primer tiempo, así como por su sólido bloqueo, cuestiones que propiciaron que se erigiera, junto a Yohana Rodríguez y su compatriota Gabi Silva, como referente ofensivo del conjunto cacereño.

Además, el presidente de la entidad arroyana ha desvelado que Silva no jugará la próxima temporada en el Extremadura Arroyo, después de que ésta haya aceptado una oferta de un equipo de la máxima categoría lusa, que disputará competición europea.

Con la renovación de Isabela Quiuqui, que en breve comenzará a jugar una liga de verano en su país, 'Jogos Regionais', el fichaje de la extremeña Inma Lavado, la juventud de Ana Lucas y la experiencia de María Carrero y 'Nena' Moreno, Gómez asegura que el puesto de central se encuentra lo suficientemente bien cubierto como para afrontar con garantías una competición de la exigencia de la S2.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios