María Guadalupe, Ana Lucas, Laura Pallero y Alba de Lucas
María Guadalupe, Ana Lucas, Laura Pallero y Alba de Lucas / Nina Bañegil

Adolfo Gómez podrá volver a contar con sus cuatro ‘aspirantes a princesas’ en esta campaña

  • Gómez: “deben suponer una parte importante del engranaje de la escuadra”

El responsable técnico y presidente del Extremadura Arroyo, Adolfo Gómez, podrá volver a contar esta próxima temporada 2018/19 con sus cuatro ‘aspirantes a princesas’, jugadoras juveniles que debutaron la pasada campaña en Superliga 2 (S2), después de que hayan decidido finalmente continuar sus estudios universitarios en facultades ubicadas en el semidistrito de Cáceres.

No tenía muy claro Gómez que en esta segunda temporada en S2 pudiera disponer de las cuatro jugadoras, Ana Lucas, María Guadalupe, Laura Pallero y Alba de Lucas, que el año pasado rindieron a un más que notable nivel, ya que tanto María como Laura habían manifestado su intención de cursar sus estudios universitarios en la capital pacense.

Sin embargo, finalmente han decidió continuar su preparación académica en Cáceres, lo que les permitirá poder entrenarse y estar convocadas para los partidos que dispute el equipo extremeño casi con total normalidad.

Gómez ha subrayado hoy la importancia de esta circunstancia, ya que en su opinión, “se trata de jugadoras con mucha proyección, que llevan formándose toda su carrera deportiva desde muy pequeñas en los equipos de base del club, y después de su debut en S2 la pasada campaña, y pagar el precio de adaptarse a una competición para ellas nueva, esta temporada deben suponer una parte importante del engranaje de la escuadra”.

Por otra parte, el cuadro técnico del conjunto cacereño sigue inmerso en labores de visionado de informes de jugadoras para terminar de configurar la plantilla, así como ultimando la planificación de los partidos de pretemporada, para llegar en un momento óptimo de forma al próximo 22 de septiembre, fecha del arranque de competición en la cancha del CV Leganés.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes