Quiuqui y Paixao con los directivos Nina Bañegil y Teo Jiménez a su llegada a Barajas
Quiuqui y Paixao con los directivos Nina Bañegil y Teo Jiménez a su llegada a Barajas / Voleibol Arroyo

Gómez ya cuenta con la plantilla al completo tras la llegada de las brasileñas Quiuqui y Paixao

El cuerpo técnico del Extremadura Arroyo, encabezado por Adolfo Gómez, ya cuenta con la plantilla al completo, tras la llegada hoy al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de las dos jugadoras brasileñas, Isabella Quiuqui y Bruna Paixao.

Quiuqui, que desempeña funciones de central, ya militó en el equipo extremeño la temporada pasada con un excelente rendimiento, mientras que Paixao fue fichada hace apenas diez días, procedente de la liga universitaria estadounidense, también con unas estadísticas más que notables.

En este sentido, unas de las jugadoras más recordadas y valoradas del conjunto cacereño, la brasileña Helen Silva, le comentó a Gómez recientemente que había sido compañera de Paixao en los Jogos Regionais, y que sin duda aportaría un gran trabajo en ataque y en recepción.

Las dos jugadoras brasileñas se incorporarán al trabajo de cancha el próximo martes, ya que tras el entrenamiento matinal de hoy sábado, y después de una semana muy intensa, con dobles sesiones diarias, el entrenador ha decidido dar a las jugadoras dos días de descanso.

El Extremadura Arroyo afrontará su primer compromiso de pretemporada dentro de una semana, cuando participe el próximo sábado en un triangular en la capital portuguesa junto al CV Lisboa y el Os Belenenses.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes