Borrar
Plantilla del Extremadura Arroyo delante del Monumento a los Descubridores en Lisboa
El Extremadura Arroyo, subcampeón del Torneo de Lisboa en su primer test de pretemporada

El Extremadura Arroyo, subcampeón del Torneo de Lisboa en su primer test de pretemporada

redacción

Lunes, 10 de septiembre 2018, 08:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura Arroyo se proclamó ayer subcampeón del Torneo de Lisboa, tras vencer 0-3 al Centro Voleibol Lisboa y perder 3-2 ante el Os Belenenses, una competición que ha supuesto el primer test de pretemporada para el equipo que dirige Adolfo Gómez.

Al término de ambos encuentros Gómez señaló que a pesar de que la plantilla apenas lleva entrenándose al completo menos de una semana, "siempre se pueden extraer conclusiones positivas, sin obviar que por encontrarnos al principio de la pretemporada, cometimos muchos errores de coordinación e imprecisiones que deberemos ir solucionando poco a poco".

Cabe destacar que, por motivos personales, no formaron parte de la convocatoria ni la capitana, Yohana Rodríguez, ni Laura Pallero, dos jugadoras habituales del septeto titular extremeño.

Tras el estreno de pretemporada en tierras lisboetas, el equipo cacereño tiene previsto afrontar su siguiente partido de preparación el próximo sábado 15 de septiembre, de nuevo ante la escuadra del Os Belenenses, en la X1ª edición del Torneo Ibérico 'Mujeres', que en esta ocasión se disputará en el Pabellón Municipal de Torrejoncillo (18.00 horas).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios