Borrar
María Carrero, agachada, a la derecha, con la máscara con la que jugó el sábado en Lisboa
María Carrero sigue con su recuperación y ya juega, ayudada de una máscara

María Carrero sigue con su recuperación y ya juega, ayudada de una máscara

redacción

Jueves, 13 de septiembre 2018, 15:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La central del Extremadura Arroyo María Carrero continúa con su particular recuperación, después de la intervención quirúrgica del tabique nasal a la que fue sometida a principios de agosto, e incluso el pasado fin de semana llegó a disputar dos juegos en uno de los dos partidos que el equipo extremeño disputó en el Torneo (triangular) de Lisboa, con una máscara de protección.

Como se recordará, Carrero debió pasar por el quirófano el pasado uno de agosto para que el equipo quirúrgico del departamento de otorrinolaringología del Hospital San Pedro de Alcántara le practicara una septoplastia (procedimiento quirúrgico para corregir la desviación del tabique nasal).

Aunque en un principio el postoperatorio desaconsejaba su participación en pretemporada, la firme voluntad de la jugadora de acompañar y trabajar a sus compañeras en esta fase de la campaña ha propiciado que ya haya gozado de minutos de juego en el primer test de preparación.

Por otra parte, el conjunto extremeño, dirigido por el cuerpo técnico que comanda Adolfo Gómez, continúa con sus sesiones dobles de trabajo, con el objetivo de lograr su mejor puesta a punto de cara al comienzo de competición de Superliga 2, previsto para el próximo 22 de septiembre, en la cancha del CV Leganés.

El segundo compromiso de pretemporada tendrá lugar el próximo sábado 15 de septiembre, con la disputa de la XIª edición del Torneo Ibérico 'Mujeres', que en esta ocasión acogerá la localidad cacereña de Torrejoncillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios