Borrar
El Extremadura Arroyo es optimista de cara al debú liguero
El Extremadura Arroyo quiere debutar en S2 con un triunfo en la cancha del cvleganes.com

El Extremadura Arroyo quiere debutar en S2 con un triunfo en la cancha del cvleganes.com

redacción

Viernes, 21 de septiembre 2018, 11:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 19.00 horas, en el Pabellón Emilia Pardó Bazán de la localidad madrileña de Leganés, su debú en la presente temporada de Superliga 2018/19, y lo hará ante un rival, el CV leganes.com, que hasta la campaña anterior militaba en el Grupo B de esta misma categoría.

El equipo extremeño, que comenzará de esta forma su segunda singladura en la División de Plata del voleibol español, llega a su estreno liguero tras una corta pero intensa pretemporada que le ha llevado a disputar cinco partidos en apenas dos semanas, con un balance bastante positivo.

El conjunto que dirige Adolfo Gómez pretende presentar así su candidatura a ocupar uno de los puestos de privilegio de la tabla clasificatoria esta temporada, tras el cuarto puesto obtenido en la anterior, con una formación que cuenta con las novedades de la central Inma Lavado y la receptora y atacante de ala brasileña Bruna Paixao.

La afición cacereña volverá a aprovechar la ocasión de acercarse al recinto deportivo leganense, y apoyar a su escuadra, una circunstancia que se ha convertido en tradición en las últimas campañas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios