Ángeles Salgado, primer puesto en 5 km femenino
Ángeles Salgado, primer puesto en 5 km femenino / cedida

El Club Atletismo Arroyo de la Luz ha estado presente en dos carreras importantes durante el pasado fin de semana

  • Cuatro componentes han corrido en la Carrera Popular Guardia Civil y otro en la dura prueba Trail Los Artesanos

El pasado domingo 30 de septiembre, la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres organizó, al igual que todos los años con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil, la Carrera Popular Guardia Civil ‘Virgen del Pilar 2018’, que este año cumplía su octava edición.

Ismael Bocadulce

Ismael Bocadulce / cedida

La carrera tuvo lugar en el Parque del Príncipe con dos modalidades, para 5 km y para 10 km, además de las carreras infantiles.

Pedro Jesús Durán

Pedro Jesús Durán / cedida

Entre los corredores se encontraban 4 miembros del Club Atletismo Arroyo de la Luz; Juan José Higuero, Ángeles Salgado, que consiguió el primer puesto en 5 km femenino, Ismael Bocadulce, que se clasificó el cuarto en 5 km masculino y Pedro Jesús Durán, que consiguió otro cuarto puesto en 10 km masculino.

Ángeles Salgado y Juan José Higuero

Ángeles Salgado y Juan José Higuero / cedida

Por otro lado, otro de los corredores pertenecientes al Club Atletismo Arroyo de la Luz guardaba un secreto incluso para su club, a los cuales sorprendió participando en el Trail los Artesanos, en Torrejoncillo, una de las pruebas de montaña con más seguidores en Extremadura y que tan solo oferta 100 puestos. Este año fue la undécima edición.

El recorrido de la prueba es de 29 km. Se trata de una prueba muy dura en la que Miguel Gibello, el representante del Club Atletismo Arroyo de la Luz, alcanzó su objetivo principal, que era conseguir alcanzar la meta.

A la derecha, con camiseta roja, Miguel Gibelloz

A la derecha, con camiseta roja, Miguel Gibelloz / cedida

Un fin de semana fructífero para el atletismo en general y, más particularmente, para el atletismo arroyano, que cada vez goza de más visibilidad y de seguidores.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes