Loren en una sesión de entrenamiento con el Arroyo C.P.
Loren en una sesión de entrenamiento con el Arroyo C.P. / A. I. P.

Loren, de 20 años y procedente de la Línea de la Concepción, último refuerzo del Arroyo

Loren, un joven de 20 años de edad, procedente de la Línea de la Concepción, es el último refuerzo que se ha incorporado al Arroyo C.P. Llega desde el Atlético Espeleño, de Córdoba.

Estuvo media temporada, de agosto a diciembre en el San Roque, Cádiz, de tercera división, y desde enero hasta finales de la temporada en el Espeleño. Llegó al Arroyo hace 3 semanas y ya ha jugado durante dos jornadas.

Afirma que la progresión de los partidos no es mala, “contra el Mérida perdimos 3-0, pero el equipo estuvo muy bien y hace dos semanas ganamos en casa, creo que va bien”.

Loren, que llega desde una ciudad grande como es Córdoba, asegura que se encuentra muy a gusto en el pueblo “la verdad es que me han acogido muy bien, estoy muy contento. En Córdoba vivía en una capital y no estaba tan a gusto como aquí, es un sitio mucho más chiquitito y más acogedor”.

Tiene absoluta confianza en que el equipo va a comenzar a subir “de aquí a diciembre estamos fuera del descenso, 100% seguro. Pero ahora mismo tenemos que pensar en salir de ahí abajo y después empezaremos a subir. Ahora mismo es el objetivo”.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes