Marta con la medalla de plata.
Marta con la medalla de plata. / cedida

Éxito de Marta Roldán en el Campeonato de Extremadura de Fisicoculturismo

El 13 de octubre se celebró, en el Teatro Nuevo Calderón de Montijo el XXXI Campeonato de Extremadura de Fisicoculturismo y Fitness, además del Trofeo Nacional de Bikini Fitness.

Entre los más de 40 deportistas que participaron en el campeonato en las diferentes categorías, se encontraba la arroyana Marta Roldán Hisado, quien compitió en dos categorías diferentes, Bikini Fitness Regional, donde quedó segunda, y en el Trofeo Nacional Bikini Fitness, donde consiguió un nada despreciable quinto puesto.

Marta es una joven de Arroyo de la Luz, enamorada del deporte desde que era una niña. Empezó a profundizar en él desde muy temprana edad, aunque con la musculación no empezó hasta hace unos 3 años. Desde entonces entrena prácticamente a diario en su gimnasio habitual, en Arroyo de la Luz. En esta edición del Campeonato se han repartido cerca de 6.000 € en premios, de los cuales, una parte se ha abonado en metálico a los competidores, una ayuda a los que quieran ir al Campeonato de España y otra parte en lotes de productos.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes