Eloy intentando parar a Asier
Eloy intentando parar a Asier / F. D.

El Calamonte, sin velocidad de crucero

  • Los de Alberto Ortiz siguen sin lograr vencer en casa y afrontan el tramo 'duro' con dudas y escasa efectividad

El conjunto calamonteño sigue sin lograr una victoria en casa. El Arroyo, muy bien plantado en el terreno de juego, atenazó al Calamonte, cortando su circulación de juego y se encontró con un gol en propia puerta de Parra tras un rechace precedido por un fallo defensivo.

Dos partes, dos calamontes. Un Arroyo, eso sí. Que supo hacer su partido, que leyó, tapó y se alió con la suerte. Mientras, los locales, que llegaban de hacer el mejor encuentro de la temporada ante el Castuera (junto a la primera parte en casa ante el Jerez), repitió equipo y perpetró los peores 45 minutos que se le han visto en al Municipal. Un equipo inoperante, sin ideas, con grandes jugadores y sin equipo. El mismo once del Castuera no supo cómo atacar al equipo de Ávila, que ya ha pasado el peor tramo del calendario. Justo el que le llega ahora al conjunto de Alberto Ortiz.

Arrancó el encuentro con el Arroyo definido tácticamente y un Calamonte que buscaba y tenía el balón y el dominio con un Juanfe erigido como mariscal del centro de campo en el primer tramo del partido. Le sobran intenciones al Calamonte y le faltan hechos.

Atacó el conjunto blanco pero sin convencimiento o, cuanto menos, sin efectividad. Disparó Écija desde la frontal el área tras un acrobático control y la tuvo Eric tras una falta botada por Parra desde el flanco derecho. Mientras, el Arroyo seguía su guión: prietas las filas y rapidez en las transiciones con Loren y Aitor, los más activos de los de Arroyo de la Luz.

Cargaba el juego el Calamonte por la izquierda. Mientras, los de Arroyo cargaban la suerte por la derecha, pero Aitor chocaba con Eloy, uno de los más destacados de un conjunto blanco que fue perdiendo fuelle según avanzaba el encuentro.

Y si la primera mitad tuvo intensidad, con mucho juego de campo y pocas ocasiones ante Fuentes o Jiménez; la segunda parte empezó abajo del todo, sin intensidad. Y sólo se animó cuando el Arroyo se encontró con un gol. Ahí el Calalmonte lo intentó, lo buscó. Pero los cambios no fueron acertados. El Arroyo escala posiciones y el Calamonte continúa sin encontrar su juego.

Ficha Técnica:

CD Calamonte: Fuentes; Hormigo, Parra, Pity, Eloy; Juanfe (Pildo, min. 75), Berna, Jorge Caballero (Ñoño, min. 82), Écija, Eric y Carrasco (Torero, min. 65).

CP Arroyo: Jiménez; Chaves, Dani Ollero, Polo, Barrientos; Alejandro, Alberto, Víctor (Jairo, min. 87), Pedro (Javi Durán, min 83), Asier y Aitor (Carlos Pérez, min. 76).

Gol: 0-1: Parra (en propia puerta), min. 66.

Árbitro: Quijada Alcón. Amonestó a los locales Parra, Carrasco y Pildo.

Incidencias: Municipal de Calamonte. 550 espectadores.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes