El Extremadura Arroyo logró en Tenerife su cuarto triunfo consecutivo.
El Extremadura Arroyo logró en Tenerife su cuarto triunfo consecutivo. / cedida

Un Extremadura Arroyo imparable arrolla (0-3) a Cuesta Piedra y prosigue su meteórico ascenso en la clasificación

Un Extremadura Arroyo imparable ha arrollado hoy al Cuesta Piedra Santa Cruz por 0-3 (21-25, 15-25 y 19-25), en la que supone su cuarta victoria consecutiva, una circunstancia que propicia que el equipo extremeño prosiga con su particular meteórico ascenso en la tabla clasificatoria.

En el haber del conjunto extremeño debe reseñarse asimismo que este triunfo lo ha logrado ante un adversario que no conocía la derrota en su cancha esta temporada.

El cuadro que entrena Adolfo Gómez no solo se ha mostrado muy superior a su rival en todas las facetas de juego, sino que en algunas de ellas le ha propinado un severo correctivo, como en bloqueo, un apartadoen el que la formación de Arroyo sumó 10 puntos por ninguno de su contendiente.

La central extremeña Inma Lavado se erigió en el principal referente ofensivo de su equipo con 11 puntos (4 de ellos en bloqueo), uno más que Bruna Paixao e Isabela Quiuqui (10).

En el bando canario destacó en labores anotadoras la internacional venezolana Juliennis Regalado (11), por delante de Idaira Álvarez (10) y Lara González (3).

Tras un comienzo de partido muy igualado, tras el empate a 11 el Extremadura Arroyo comenzó a disfrutar de pequeñas ventajas en el marcador merced a su fortaleza en defensa en primera línea, hasta apuntarse el primer set.

En el segundo juego, ese dominio en la cancha se hizo mucho más evidente, hasta el punto que el cuadro tinerfeño no pudo parar en ningún momento la dinámica conexión de la colocadora Beatrix Meléndez-Pál con sus dos centrales, Lavado y Quiuqui, que no encontraron opsición a sus ataques a primer tiempo.

Al igual que en el segundo set, en la tercera manga, el equipo extremeño cobró rápidamente una renta notable en el electrónico (8- 17) que supo administrar hasta el definitivo 19-25, un ataque de Paixao que certificó una nueva victoria para la formación de Gómez, que la próxima semana recibirá en su cancha al Aguere Ciudad de La Laguna.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes