Bruna Paixao, Yohana Rodríguez y Beu Meléndez-Pál en una imagen de archivo
Bruna Paixao, Yohana Rodríguez y Beu Meléndez-Pál en una imagen de archivo / Nina Bañegil

El Extremadura Arroyo busca su quinta victoria consecutiva para seguir soñando con la Copa de la Princesa

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, el partido correspondiente a la octava jornada del Grupo A de Superliga Femenina 2 (SF2) que le enfrentará al Aguere Ciudad de la Laguna de Tenerife, un partido con el que aspira a conseguir su quinta victoria consecutiva y seguir soñando así con su clasificación para disputar la Copa de la Princesa.

Enfrente tendrá a un rival que viene de vencer la pasada en su cancha (3-2) al CAEP Soria, y que en su última salida fuera de su feudo fue capaz de imponerse (1-3) al Universidad de Valladolid.

En opinión del técnico extremeño, Adolfo Gómez, el conjunto insular posee un "bloque de mucha calidad, con muchas jugadoras de contrastada valía, que son capaces de desplegar un voleibol de mucho nivel, como ya han demostrado esta temporada".

En este sentido ha destacado la labor anotadora de la ucraniana Irina Brezgun, así como de Inés Rubio, Laura Naeslund, Isora Cabrera, Sheila Gómez y la veterana Antonija Legcevic.

Por su parte, Gómez contará con toda su plantilla al completo para buscar la que sería su quinta victoria consecutiva tras derrotar a Covadonga, VP Madrid, Torrejón y Cuesta Piedra, un hecho que aumentaría de forma exponencial sus opciones para poder terminar la primera vuelta clasificado entre los dos primeros puestos, y poder disputar así la Copa de la Princesa.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes