Borrar
Bruna Paixao, Yohana Rodríguez y Beu Meléndez-Pál en una imagen de archivo
El Extremadura Arroyo busca su quinta victoria consecutiva para seguir soñando con la Copa de la Princesa

El Extremadura Arroyo busca su quinta victoria consecutiva para seguir soñando con la Copa de la Princesa

redacción

Viernes, 9 de noviembre 2018, 14:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, el partido correspondiente a la octava jornada del Grupo A de Superliga Femenina 2 (SF2) que le enfrentará al Aguere Ciudad de la Laguna de Tenerife, un partido con el que aspira a conseguir su quinta victoria consecutiva y seguir soñando así con su clasificación para disputar la Copa de la Princesa.

Enfrente tendrá a un rival que viene de vencer la pasada en su cancha (3-2) al CAEP Soria, y que en su última salida fuera de su feudo fue capaz de imponerse (1-3) al Universidad de Valladolid.

En opinión del técnico extremeño, Adolfo Gómez, el conjunto insular posee un "bloque de mucha calidad, con muchas jugadoras de contrastada valía, que son capaces de desplegar un voleibol de mucho nivel, como ya han demostrado esta temporada".

En este sentido ha destacado la labor anotadora de la ucraniana Irina Brezgun, así como de Inés Rubio, Laura Naeslund, Isora Cabrera, Sheila Gómez y la veterana Antonija Legcevic.

Por su parte, Gómez contará con toda su plantilla al completo para buscar la que sería su quinta victoria consecutiva tras derrotar a Covadonga, VP Madrid, Torrejón y Cuesta Piedra, un hecho que aumentaría de forma exponencial sus opciones para poder terminar la primera vuelta clasificado entre los dos primeros puestos, y poder disputar así la Copa de la Princesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios