El Ayuntamiento contratará a 29 desempleados en el mes de noviembre

  • Las contrataciones serán de 20 trabajadores a jornada completa y de 9 a media jornada, todos ellos serán contratados durante un periodo de 12 meses, contando con una subvención de 244.000 euros

El Ayuntamiento contratará a 29 desempleados en noviembre a través de la subvención de 244.000 euros del Programa de Empleo de Experiencia de la Junta de Extremadura.

Las contrataciones serán de 20 trabajadores a jornada completa y de 9 a media jornada, todos ellos serán contratados durante un periodo de 12 meses.

Dentro de esas 29 plazas habrá contrataciones de Ayuda a Domicilio, Operario de Servicios Múltiples, Limpieza de Edificios, Jardineros, Animador Deportivo y Auxiliares Administrativos.

Al igual que en otras convocatorias, la preselección de candidatos será realizada por el Servicio Extremeño de Empleo Público SEXPE.

Este año, tal y como establece el Decreto 161/2014, de 15 de julio en el artículo 14.5, de la Junta de Extremadura, los grupos preferentes son primero para demandantes de primer empleo menores de 25 años que estén en posesión de al menos el título de E.S.O y en segundo lugar demandantes de primer empleo menores de 25 años, etc.

Entre todas las personas preseleccionadas por el SEXPE, el Ayuntamiento llevará a cabo un proceso de selección, para determinar, respetando siempre el orden de preferencia que establece el Decreto, a los candidatos que ocuparán cada uno de los puestos de trabajo ofertados.

Las pruebas de selección comienzan comenzaron ayer 4 de noviembre.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes