Borrar

El Ayuntamiento contratará a 29 desempleados en el mes de noviembre

Las contrataciones serán de 20 trabajadores a jornada completa y de 9 a media jornada, todos ellos serán contratados durante un periodo de 12 meses, contando con una subvención de 244.000 euros

REDACCIÓN HOY ARROYO DE LA LUZ

Jueves, 5 de noviembre 2015, 20:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento contratará a 29 desempleados en noviembre a través de la subvención de 244.000 euros del Programa de Empleo de Experiencia de la Junta de Extremadura.

Las contrataciones serán de 20 trabajadores a jornada completa y de 9 a media jornada, todos ellos serán contratados durante un periodo de 12 meses.

Dentro de esas 29 plazas habrá contrataciones de Ayuda a Domicilio, Operario de Servicios Múltiples, Limpieza de Edificios, Jardineros, Animador Deportivo y Auxiliares Administrativos.

Al igual que en otras convocatorias, la preselección de candidatos será realizada por el Servicio Extremeño de Empleo Público SEXPE.

Este año, tal y como establece el Decreto 161/2014, de 15 de julio en el artículo 14.5, de la Junta de Extremadura, los grupos preferentes son primero para demandantes de primer empleo menores de 25 años que estén en posesión de al menos el título de E.S.O y en segundo lugar demandantes de primer empleo menores de 25 años, etc.

Entre todas las personas preseleccionadas por el SEXPE, el Ayuntamiento llevará a cabo un proceso de selección, para determinar, respetando siempre el orden de preferencia que establece el Decreto, a los candidatos que ocuparán cada uno de los puestos de trabajo ofertados.

Las pruebas de selección comienzan comenzaron ayer 4 de noviembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios