Se abre el plazo para renovar o adquirir el carnet de amantes del cine

Se abre el plazo para renovar o adquirir el carnet de amantes del cine

  • Desde hoy ya se puede adquirir el carnet del cine de la nueva temporada 2015- 2016, permite la entrada en el cine todos los domingos del año, con una validez de octubre a octubre del año siguiente

Desde hoy, 19 de noviembre, pueden pasan los socios y socias del carnet del cine por la Universidad Popular, para adquirir los nuevos carnets para la temporada 2015 – 2016. Según se informa en un comunicado es preferiblemente en horario de 10.00 a 14.00 hora.

El retraso de un mes se ha debido a que la imprenta tuvo problemas con una partida de carnets defectuosos en los que no se fijaba la tinta. Una vez resuelto el problema, esta semana los han podido enviar al Ayuntamiento para que puedan ser distribuidos.

Cabe destacar que se mantiene el precio de 10 euros, el mismo que en los años anteriores. Permitiendo la entrada en el cine todos los domingos del año, con una validez de octubre a octubre del año siguiente.

El modo de renovarlo es el siguiente: primero se debe ingresar en Caja de Extremadura los 10 euros en la cuenta del Ayuntamiento, poniendo en concepto “cine”. A continuación dirigirse a la Universidad Popular para recoger la renovación del carnet o para tramitar uno nuevo en el caso de ser la primera vez que se solicita o no haberlo tenido en vigor el año último. También conviene llevar el número del carnet del cine actual para agilizar los trámites.

Además se comunica que el carnet de la temporada anterior perderá su validez en este mes de noviembre.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes