Borrar
Presentación esta mañana en el Complejo San Francisco.
Mañana serán entregados los premios de los concursos Hermanos Caba y Luis de Morales

Mañana serán entregados los premios de los concursos Hermanos Caba y Luis de Morales

A las 20.30 horas en el CineTeatro Municipal se celebrará la Gala de entrega de premios del XXVII Certamen de Poesías y Narraciones Breves ‘Hermanos Caba’, del XXV Concurso Fotográfico ‘Luis de Morales’ y del II Premio de Pintura ‘Luis de Morales’

REDACCIÓN HOY ARROYO DE LA LUZ

Viernes, 27 de noviembre 2015, 14:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana a las 20.30 horas en el CineTeatro Municipal se celebrará la Gala de entrega de premios del XXVII Certamen de Poesías y Narraciones Breves Hermanos Caba, del XXV Concurso Fotográfico Luis de Morales y del II Premio de Pintura Luis de Morales.

En el Certamen de Poesías y Narraciones Breves Hermanos Caba se han presentado 70 escritores de los cuales 35 han participado en la modalidad de Narraciones Breves y otros 35 en la de Poesías. Siendo presentadas en poesías un total de 44 obras y en narraciones breves 45 obras.

El certamen literario Hermanos Caba, cumple 27 años de celebración ininterrumpida, que en los últimos años ha aumentado la procedencia de los escritores que han participado convirtiendo al certamen en una convocatoria internacional, porque aunque la mayoría de los participantes son españoles, cada año participan también escritores de otros países.

Igualmente será celebrado el XXV Concurso Fotográfico Luis de Morales. Este año, el concurso ha superado las mejores expectativas de participación previstas. Este concurso, tiene un ámbito internacional y representa, junto con el de Pintura, un reconocimiento a la joya pictórica del insigne pintor extremeño.

Al concurso se han presentado un total de 220 fotografías pertenecientes a 50 fotógrafos procedentes de distintos puntos de la geografía española. De éstas fotografías 41 están encuadradas en la temática Arroyo, 155 para la temática libre y 24 para la temática denuncia social.

Finalmente, se harán la entrega del II Premio de Pintura Luis de Morales, en donde este año se ha quintuplicado la asistencia a este premio. Han participado 19 pintores de distintas partes de la geografía española, con un total de 32 cuadros presentados a este II Premio Internacional de Pintura Luis de Morales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios