Explicación de Flores Hisado.
Explicación de Flores Hisado. / APyF

La audioguía del Retablo fue presentada ayer con la ausencia de representación del Ayuntamiento

  • La audioguía ya está disponible y se podrá escuchar en cualquier dispositivo que tenga conexión a internet como smartphone, tablet, ordenadores y también en otros soportes como los MP5

Ayer tuvo lugar la presentación de la nueva audioguía de la Iglesia de la Asunción y su Retablo Mayor, obra cumbre de Luis de Morales.

En el acto ningún representante del equipo de gobierno del Ayuntamiento estuvo presente y la presencia de público fue escasa. El Retablo Mayor de la Iglesia de la Asunción atesora 20 tablas del pintor Luis de Morales, sin duda una de sus mejores colecciones y una joya del arte retablístico renacentista extremeño.

La presentación contó con la intervención del párroco Juan Manuel García, quien explicó la parte técnica, la colaboración del historiador y cronista oficial de la Villa, Francisco Javier García, quien se encargó de la parte histórica, Flores Hisado explicó el sentido religioso del retablo y Verónica Molano, técnico de la oficina de turismo, explicó la estructura de esta audioguía.

Flores Hisado, Francisco Javier García y Juan Manuel García.

Flores Hisado, Francisco Javier García y Juan Manuel García. / APyF

La audioguía ya está disponible y se puede escuchar en cualquier dispositivo que tenga conexión a internet como smartphone, tablet, ordenadores y también en otros soportes como los MP5.

Además se puede descargar fácilmente de internet en la web www.audioviator.com.

Este proyecto nace como una herramienta útil para el visitante, tratando de hacer más accesible este magnífico Monumento Histórico declarado en 1981.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes