El Ayuntamiento desarrolla una campaña de información sobre seguridad vial en los Centros Educativos

  • La campaña se enmarca dentro del calendario anual de acciones que la Policía Municipal realiza sobre seguridad vial bajo el lema de la DGT "Abróchale a la silla antes de arrancar"

El Ayuntamiento a través de la Policía Municipal pone en marcha una campaña de información y sensibilización sobre el uso de los sistemas de retención infantil en vehículos.

La campaña se enmarca dentro del calendario anual de acciones que la Policía municipal realiza sobre seguridad vial.

Con el lema de la DGT "Abróchale a la silla antes de arrancar", se quiere concienciar a las familias arroyanas de lo importante que es para la seguridad de los niños que la silla sea la adecuada y su utilización sea la correcta.

Un buen uso y elección de las sillas de retención infantil en los vehículos podría reducir a prácticamente a cero el riesgo de lesiones de los niños en caso de accidente, según expertos en seguridad vial.

La campaña ha tenido lugar en los diferentes Centros Educativos Infantil y Primaria, así como en la Guardería, lo que ha hecho posible que entorno a unas 200 familias hayan sido informadas.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes