Finaliza la instalación y renovación de varios parques infantiles
/ Nueva zona de juegos en la plaza Divino Morales. CEDIDA

Finaliza la instalación y renovación de varios parques infantiles

  • Las actuaciones han comenzado con la dotación infantil de la plaza de Divino Morales que se ha realizado con fondos propios del ayuntamiento

El ayuntamiento ha iniciado una campaña de mejora y renovación de varios Parques Infantiles además de la sustitución de los suelos de alguno de ellos que se encuentran en mal estado.

Las actuaciones han comenzado con la dotación infantil de la plaza de Divino Morales que se ha realizado con fondos propios del ayuntamiento, donde se ha tenido que actuar con una renovación completa porque estaba en malas condiciones por lo que tanto el suelo como los juegos serán totalmente nuevos.

En segundo lugar y a través de una subvención de la Diputación de Cáceres se ha sustituido la zona de juegos por completo en el Parque de la Cruz pero manteniendo tanto la gravilla del suelo como el columpio que ya existía dando un cambio global de dicho parque que estaba muy deteriorado.

Estos son dos de los puntos en los que se va a desarrollar esta campaña que se extenderá por el resto de los parques a medio plazo. El consistorio subraya como objetivo primordial, ‘el de velar por la seguridad de los menores ya que estas actuaciones han permitido que todos los recintos infantiles renovados estén adaptados a la normativa europea y que, además, se ha dado respuesta a la demanda de muchos vecinos que reclamaron mejoras en las áreas de juegos. Además de apostar por nuestras niñas y niños que son la vida, la ilusión y el futuro de Arroyo’.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes