Premiados en el IV Concurso Regional y Local de Poesías y Narraciones Breves "Poeta, Juan Ramos" del 2014.
Premiados en el IV Concurso Regional y Local de Poesías y Narraciones Breves "Poeta, Juan Ramos" del 2014. / L.H

La gala de entrega de premios ‘Poeta, Juan Ramos’ se celebrará el próximo viernes

  • Dará comienzo a la 20.00 horas en el Corral de Comedias

El próximo viernes, 15 de enero, a las 20.00 horas, en el Corral de Comedias tendrá lugar la gala de entrega de premios del el V Concurso regional y local de poesías y narraciones breves 'Poeta, Juan Ramos'.

El acto será presentado por Iván Macía y Alba Bello, y amenizado por un recital de poesía en las voces de Sofía, Ariadna, Berna y Carmen.

El alma del flamenco lo traerá una actuación musical con cantaores acompañados de la guitarra flamenca.

Se establece, en ambas modalidades, un primer premio de 200 euros más diploma y un segundo premio consistente en 150 euros más diploma. Además se otorgará un accésit de 100 euros, tanto en prosa como en poesía.

Los originales premiados queda en poder del Ateneo Cultural y Social y los no premiados se recogerán en el plazo de 15 días a contar desde la fecha del fallo.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes