Procesión de San Sebastián.
Procesión de San Sebastián. / APyF

Este fin de semana se celebrarán las fiestas de San Sebastián

  • Mañana por la noche tendrá lugar la tradicional luminaria y el domingo será realizada la subasta

Este fin de semana se celebran las fiestas en honor a San Sebastián. Los eventos comenzarán mañana sábado a partir de las 12 de la mañana con actividades para niños como juegos con el paracaídas, carreras de saco, juegos con pelotas y chuches.

Por la tarde tendrá lugar el rosario y la misa cantada por el coro de las Amas de Casa, que dará comienzo a las 17.30 horas y la posterior procesión por las calles Juan Carlos I, Parras, la Corredera y Plaza de San Sebastián, amenizada por la banda municipal.

Una vez finalizada la procesión, en la plaza del Santo, se procederá al encendido de la luminaria y dará comienzo el festival de la canción española, a cargo de Tomás y P. Javier Sánchez y a continuación le seguirá una velada flamenca. Para calmar el frio se ofrecerá a todos los presentes un caldo caliente de la tierra y además serán subastados dos jamones.

Para finalizar estas entrañables fiestas el domingo a las 10.00 horas actuará la charanga la por las calles de la zona. Y a las 12 horas se celebrará una eucaristía y a continuación comenzará la subasta de ofrendas acompañadas de buenas viandas y vinos de la tierra.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes