Consejos para el Desfile de Comparsas de Carnaval

Consejos para el Desfile de Comparsas de Carnaval

  • Se anima a que cada comparsa prepare una sencilla escenografía o baile mientras se hace el recorrido, a la vez que la disposición de los componentes ocupe el ancho de calle para dar mayor vistosidad

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz es consciente de la gran acogida y participación que tienen los desfiles de comparsas, pues cada año participan unas 1000 personas entre los desfiles infantiles y adultos, distribuidos en 60 comparsas.

Por ello anima, a que cada comparsa prepare una sencilla escenografía o baile mientras se hace el recorrido, a la vez que la disposición de los componentes ocupe el ancho de calle para dar mayor vistosidad. Así mismo recomienda dejar una distancia entre cada comparsa para que las personas asistentes puedan contemplar cada una perfectamente.

El Ayuntamiento por su parte, trabaja por añadir a la animación que realiza el grupo de batukada, música para que los grupos del final también tengan animación musical.

Igualmente está abierto a cualquier iniciativa que mejore el desarrollo de los desfiles. De hecho se comunica que, para organización del Carnaval, las Amas de Casa tendrán una reunión en la sede el próximo lunes 1 de febrero a las 17.00 horas.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes