Nace el primer concurso fotográfico ‘Fiesta Gastronómica Coles con Buche’

Nace el primer concurso fotográfico ‘Fiesta Gastronómica Coles con Buche’

  • El plazo de admisión de fotografías será del 5 al 10 de febrero y las tres fotografías seleccionadas ganarán cada una un lote de productos locales

Con motivo de la celebración de las tradicionales Coles con Buches que tendrán lugar en la localidad el 14 de febrero, este año ha sido creado el primer concurso fotográfico ‘Fiesta Gastronómica Coles con Buche’.

En este concurso pueden participar todas las personas que lo deseen, siendo la temática las Coles con Buche. Todas las fotos estarán relacionadas con el cultivo, paisaje, elaboración de las Coles con Buche o la Fiesta Gastronómica referidas a la localidad. Las fotografías han de ser inéditas, no premiadas en ningún otro certamen o concurso y de las que se han de tener los derechos de autor.

Cada autor podrá enviar un máximo de cinco fotografías que se entregarán en formato jpg a una resolución mínima de 1980x1080 al correo electrónico up.arroyoluz@gmail.com. En el mail sobre la denominación de cada una de las fotografías aparecerá su título y un fichero adjunto recogerá los datos: título de las obras presentadas, nombre, copia del DNI, dirección, teléfono y correo electrónico, y poniendo en asunto Concurso Coles con Buche 2016.

El plazo de admisión de fotografías será del 5 al 10 de febrero y las tres fotografías seleccionadas ganarán cada una un lote de productos locales.

El fallo y la entrega de premios se harán públicos el día 13 de febrero, comunicándoselo por email o teléfono a los galardonados y demás participantes.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes