Durante la reunión del equipo de gobierno con URVIPEXA.
Durante la reunión del equipo de gobierno con URVIPEXA. / CEDIDA

Abierto el diálogo para la construcción de viviendas de protección oficial

  • El equipo de gobierno se reunió con miembros de URVIPEXA

Recientemente se ha celebrado una reunión entre el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz y representantes de la empresa pública URVIPEXA. A este encuentro ha acudido la alcadesa de la localidad, Isabel Molano Bermejo, el teniente-alcalde, Pedro Solana , el Director gerente, Lorenzo de la Calle Macías y el Director técnico, José Timón Tiemblo, donde se habló sobre la posibilidad de construir en el municipio viviendas de protección oficial, con el fin de facilitar a los jóvenes y familias la adquisición de una vivienda. En la reunión se acordó poner a disposición de los ciudadanos y ciudadanas un cuestionario para que soliciten e indiquen qué necesidad de vivienda requieren.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes