Desde el 4 de abril el Centro de Salud de Arroyo de la Luz vuelve a tener celadores en los turnos de Atención Continuada.
Desde el 4 de abril el Centro de Salud de Arroyo de la Luz vuelve a tener celadores en los turnos de Atención Continuada. / CEDIDA

El Centro de Salud de la localidad vuelve a tener celadores en el turno de Atención Continuada

  • Desde el lunes 4 de abril

El lunes 4 de abril el Centro de Salud de Arroyo de la Luz vuelve a tener celadores en los turnos de Atención Continuada.

La dotación de los celadores de turno de tarde es el primer paso para que el servicio de los celadores vuelva a ser establecido como anteriormente, el cuál fue eliminado durante el gobierno del Partido Popular.

En esta primera fase nuestro Centro de Salud volverá a tener celadores por las tardes, fines de semana y festivos.

El horario será de lunes a viernes de 15.30 a 22.00 horas, y los fines de semana y festivos de 8.00 a 20.00 horas.

“Desde el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz en colaboración con la Junta de Extremadura seguiremos trabajando para que lo antes posible los celadores también se incorporen a las noches” aseguran desde el Consistorio.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes