El musical ‘La Reina de las Nieves’ es un espectáculo a cargo de la productora Factoría Diversity Entertaiments.
El musical ‘La Reina de las Nieves’ es un espectáculo a cargo de la productora Factoría Diversity Entertaiments. / CEDIDA

El musical ‘La Reina de las Nieves’ hace parada en la localidad en su gira por toda España

  • Tendrá lugar el 30 de abril a las 17.00 horas en el Cine-Teatro

El musical ‘La Reina de las Nieves’ se podrá disfrutar el sábado 30 de abril en el Cine-Teatro, un espectáculo a cargo de la productora Factoría Diversity Entertaiments, que ha solitado el espacio al Ayuntamiento para la realización del musical.

Toda la organización, así como el precio de taquilla, viene estipulado por esta empresa. Por lo tanto, la única gestión realizada por el Ayuntamiento ha sido facilitar el espacio para que tenga lugar el espectáculo en la localidad.

La Reina de las Nieves es un musical con actores de primera línea del panorama nacional y personajes reales que interpretan esta maravillosa historia de dos hermanas, Elsa y Anna.

El musical cuenta con un grupo de baile compuesto por 4 bailarines profesionales. Una impresionante puesta en escena, de luces y efectos especiales como nieve de verdad y géiser de humo.

‘La Reina de las Nieves’ es una intrépida aventura en la que se podrá disfrutar de la magia de Arendell. La princesa Ana vivirá un fascinante viaje a través de un mágico mundo de canciones, juegos y bailes en busca de su hermana Elsa, un poco despistada y quien necesitará un poco de ayuda. Aunque se encontrará con un encantador príncipe de las islas del sur que no se lo pondrá nada fácil. El amor de las hermanas hará que todo el reino vuelva a la normalidad.

Se trata de un espectáculo que se compone de dos ejes fundamentales, la cultura, la sensibilización a través de disciplinas artísticas como la danza, el canto y el teatro. Y los valores fundamentales que aporta a través del teatro musical como el respeto, la sinceridad, el amor entre hermanos o la amistad.

En el espectáculo participarán diversos personajes como los troll expertos en el amor, con una fascinante puesta en escena, los esquimales del reino congelado, que son los que dan comienzo a este musical cargado de magia y muchos otros personajes que nos dejarán ¡Frozen!

Las entradas se pueden adquirir en la Papelería Carmen, por el precio de 10 euros, o en taquilla al precio de 12 euros.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes