Borrar
Durante la Jornada de Puertas Abiertas del Colegio Nuestra Señora de la Luz.
El Colegio Público Nuestra Señora de la Luz ha celebrado una jornada de puertas abiertas

El Colegio Público Nuestra Señora de la Luz ha celebrado una jornada de puertas abiertas

El centro es uno de los pioneros en trabajar por competencias clave, ajustándose al Marco de Referencia Europeo y la actual ley de educación, LOMCE

REDACCIÓN HOY ARROYO DE LA LUZ

Jueves, 14 de abril 2016, 19:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la mañana del 14 de abril tuvo lugar la tradicional Jornada de Puertas Abiertas en el colegio público Nuestra Señora de la Luz. Esta actividad tiene como objetivo primordial dar a conocer a todos los interesados la forma y los medios que emplea el centro para llevar a cabo la importante tarea de la educación de todo el alumnado en las diferentes etapas educativas.

La actividad se ha desarrollado de forma paralela atendiendo, por un lado, a los escolares, pendientes de escolarización, realizando con ellos unas actividades lúdicas atendidas por los profesionales del centro de infantil. Y por otro, la directora del centro, Nina Bañegil, ha mantenido una charla informativa con los familiares durante la cual les ha presentado los recursos humanos, pedagógicos, estructurales e infraestructuras con que cuenta el centro.

Además, se ha proyectado un vídeo en el que han podido observar las diferentes actividades y proyectos educativos que se llevan a cabo en el colegio. Una vez finalizada la parte teórica, se les ha invitado a conocer las diferentes dependencias y lugares de trabajo. El centro tiene en su haber el ser uno de los pioneros en trabajar por competencias clave, ajustándose al Marco de Referencia Europeo y la actual ley de educación, LOMCE.

La dirección del centro agradece la asistencia y participación en esta jornada, la cuál consideran de rotundo éxito dado el interés que ha suscitado y el amplio número de asistentes que han asistido, concluyen desde el Colegio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios