El Colegio Nuestra Señora de los Dolores cuenta con más de 90 años de presencia en Arroyo de la Luz.
El Colegio Nuestra Señora de los Dolores cuenta con más de 90 años de presencia en Arroyo de la Luz. / CEDIDA

El Colegio Nuestra Señora de los Dolores refuerza su propuesta educativa con el Programa BEDA

  • Se podrán realizar los exámenes de inglés de Cambridge, alineadas con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)

El Colegio Nuestra Señora de los Dolores de la localidad se ha unido al programa BEDA, que ayuda eficazmente a la mejora de la enseñanza del inglés, siempre en coherencia con la calidad del resto de las enseñanzas impartidas y los valores del centro.

Este programa permitirá un incremento cualitativo y cuantitativo de la enseñanza del inglés y, además, se podrán realizar los exámenes de Cambridge.

Estas pruebas están alineadas con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), una normativa internacional en la que participó activamente Cambridge ESOL.

Así, el Colegio Nuestra Señora de los Dolores, con más de 90 años de presencia en Arroyo de la Luz, apuesta, una vez más, en seguir ofreciendo una educación de calidad, para todos nuestros alumnos de 3 a 16 años que, sin necesidad de cambiar de centro a lo largo de las distintas etapas educativas, reciben una formación integral caracterizada por la familiaridad y la cercanía.

Jornada de puertas abiertas

Recientemente, el Colegio Nuestra Señora de los Dolores celebró su Jornada de Puertas Abiertas en la que los padres de los futuros alumnos recibieron información de la oferta educativa, teniendo así la posibilidad de conocerla de forma veraz y directa.

Cabe destacar el interés de los padres por conocer las múltiples y variadas actividades que desarrolla a lo largo del curso escolar, la formación permanente de sus docentes, las aulas dotadas de pizarra digital interactiva y, especialmente, al profesorado que forma parte del Equipo de Orientación, formado por tres profesoras: una especialista en educación infantil y psicopedagogía, una especialista en audición y lenguaje, música y educación infantil, y una pedagoga, educadora social y especialista en educación infantil.

Una jornada, en definitiva, que sirvió para contrastar información, aclarar dudas y conocer a los padres de los nuevos alumnos.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes