Borrar
Durante el encuentro.
La III Quedada de la Asociación ‘Arroyo de la Luz Paisajes y Fiestas’ reunió a 40 personas

La III Quedada de la Asociación ‘Arroyo de la Luz Paisajes y Fiestas’ reunió a 40 personas

Llevaron a cabo una ruta de dos horas por la parte monumental y natural de la localidad

Laura Sánchez

Miércoles, 27 de abril 2016, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 26 de marzo tuvo lugar la III Quedada de la Asociación Arroyo de la Luz Paisajes y Fiestas. Un encuentro que reunió a 40 personas.

Los asistentes hicieron un recorrido de dos horas retratando diferentes lugares de la localidad a través de una recorrido por la zona monumental y natural de Arroyo.

Comenzaron en la plaza de la Constitución y continuaron por la bajada de la calle Germán Petit. Después siguieron por la calle San Blas, la calle Tenerías y la calle Convento. A su llegada al Convento de San Francisco, hicieron una ruta por la Ribera de Huertas, continuando por el Castillo de los Herrera, la calle Castillo, la Calle Castillejos y la Calle San Gregorio y de nuevo, finalizaron en la Plaza de la Constitución.

El objetivo de la cita era reunir a amigos de los diferentes perfiles de internet de la asociación. Y al mismo tiempo, hacer una ruta monumental y natural por el municipio en la que poder capturar las mejores instantáneas.

Cabe destacar que actualmente la asociación goza de una comunidad en internet de más de 6.700 seguidores en Facebook y cerca de 2.500 en Twitter, más de 1500 seguidores en Instagram y más de 500 suscriptores en Youtube.

Arroyo de la Luz Paisajes y Fiestas es una asociación sin ánimo de lucro que cumple su quinto año. Se dedica a la promoción y difusión de todos los eventos que acontecen en Arroyo de la Luz a través de sus reportajes fotográficos y vídeos y de esta manera, mantienen la memoria de la localidad.

A lo largo de su andadura han recibido varias galardones como la Medalla de Arroyo de la Luz en el 2014, la Placa Homenaje del Ayuntamiento en 2011, el Primer Premio del Concurso Fotográfico Luis de Morales 2014 y el Primer Premio del concurso fotográfico Feria de Zafra 2013, entre otros reconocimientos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios