Ribera de Huertas Arroyo de la Luz.
Ribera de Huertas Arroyo de la Luz. / APYF

La localidad acoge el 28 y 29 de mayo el II Rally Fotográfico Ambiental

  • Las inscripciones al mismo se pueden realizar desde el día 23 de mayo hasta el 27 de mayo a las 22.00 horas

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, a través de la Oficina de Ciudades Saludables ha organizado el II Rally Fotográfico Ambiental, en colaboración con la Asociación Arroyo de la Luz Paisajes y Fiestas.

Este II Rally de Fotográfico Ambiental, se realizará los días 28 y 29 de mayo, como actividad previa y enmarcada dentro de la celebración del Día Internacional del Medio Ambiente, que es el próximo 5 de Junio.

La temática de este Rally es Ambiental, en este tienen cabidas todas las fotografías que tengan un matiz ambiental, tal y como vienen reflejadas en las bases que se pueden consultar en las web del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz.

El objetivo de este II Rally Ambiental Fotográfico es además, de disfrutar del entorno Natural y paisajístico de Arroyo de la Luz, es poder difundir nuestro Patrimonio Natural a través del arte de la Fotografía, ya que este cuenta cada vez con más aficionados y profesionales que a través de sus objetivos nos acercan instantáneas espectaculares.

El II Rally Fotográfico, tendrá lugar durante los próximos días 28 y 29 de mayo y las inscripciones al mismo se pueden realizar desde el día 23 de mayo hasta el 27 de mayo a las 22:00 horas a través de los siguientes correos electrónicos: arroyosaludablesostenible73@gmail.com o a arroyosaludable@yahoo.es

Habrá tres premiados, el primero con 100 euros, el segundo con 75 euros y el trcero con 50 euros. Y entre todos los participantes se sortearán tres bonos de piscina individuales para el periodo estival 2016.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes