Tabletas de expedición del bono cultural.
Tabletas de expedición del bono cultural. / HOY

Los jóvenes de entre 18 y 30 años pueden solicitar el Bono Cultural

  • Los beneficiarios recibirán 32 euros por el bono y solo se necesitan tres requisitos

Desde el día 1 de junio hasta el 31 de octubre, estará abierto el plazo para que los jóvenes de entre 18 y 30 años puedan solicitar los bonos culturales. Los beneficiarios podrán recibir 32 euros por el bono y deben estar en posesión del Carnet Joven Europeo.

A los beneficiarios se les hará entrega de una cuantía de 32 euros en 8 talones de 4 euros cada uno.

Los requisitos para poder conseguir el bono cultural son los siguientes:

-Poseer la nacionalidad de algún estado miembro de la Unión Europea.

-Disponer del Carné Joven Europeo.

-Cumplimentar la solicitud a través de la plataforma habilitada por la Junta de Extremadura que es bonocultural.gobex.es

Los solicitantes recibirán en su correo electrónico los bonos culturales, que podrán descargar en formato PDF, para imprimir, o en formato electrónico para utilizar en dispositivos móviles.

Cada bono cultural, que es personal, lleva aparejado un código QR para ser leído por el establecimiento que esté adherido a la campaña.

Aquí puedes ver la lista de las entidades colaboradoras, donde podrás canjear el bono: http://bonocultural.gobex.es/#establecimientos.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes