Borrar
El Festival de Cine de Terror en la pasada edición.
'Poltergeist' abrirá la XI edición del Festival de Cine de Terror en el castillo de Arroyo de la Luz

'Poltergeist' abrirá la XI edición del Festival de Cine de Terror en el castillo de Arroyo de la Luz

El XI Festival de Cine de Terror en el Castillo de Arroyo de la Luz incluye tres largometrajes y 10 cortos, éstos últimos dentro del V Concurso Internacional de Cortos de Terror

REDACCIÓN HOY ARROYO DE LA LUZ

Martes, 12 de julio 2016, 06:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El XI Festival de Cine de Terror en el Castillo de Arroyo de la Luz incluye tres largometrajes y 10 cortos, éstos últimos dentro del V Concurso Internacional de Cortos de Terror, han explicado a Efe los promotores de esta iniciativa, que organiza el Ayuntamiento arroyano y se celebrará en agosto. La actividad se desarrolla en el Castillo de los Herrera, que fue utilizado como cementerio hasta el Siglo XIX.

Cada año este Festival reconvierte esta antigua fortaleza de origen almohade en una improvisada sala de cine ya que «hoy se mantiene ese halo de misterio con las visibles tumbas en su patio de armas y ahora con la proyección del mejor cine de terror».

Este año el Festival se inaugurará con un remake de la mítica cinta de terror de los años 80 'Poltergeist'. En la segunda jornada del festival se proyectará el segundo premio del concurso de cortos y la película 'El bosque de los suicidios' ('The Forest'), una cinta protagonizada por Natalie Dormer -popular por su papel de Margaery Tyrell en 'Juego de tronos'.

El último día de proyecciones, el 10 de agosto, se mostrará el ganador del concurso de cortos y la película 'It Follows!'.

Además, el día 11 se hará un recorrido nocturno por la villa que partirá desde el castillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios