Borrar
1º Premio Ruta de la Tapa 2015. Restaurante Entre2.
El municipio se prepara para celebrar la Fiesta de La Tapa

El municipio se prepara para celebrar la Fiesta de La Tapa

La 6ª edición de la Ruta de la Tapa en Arroyo de la Luz se celebrará los días 13 y 14 de Agosto y participarán 23 bares, cafés y restaurantes

REDACCIÓN HOY ARROYO DE LA LUZ

Lunes, 8 de agosto 2016, 17:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se acerca la 6ª edición de la Ruta de la Tapa en Arroyo de la Luz que se celebrará los días 13 y 14 de Agosto, que coincide con las Fiestas del Emigrante.

La Ruta de la Tapa se organiza con el objetivo de promocionar la gastronomía especialmente la local y regional e impulsar el sector hostelero de la localidad, que cuenta con grandes cocineros y cocineras que intentan sorprendernos con sus elaboraciones más originales en estos días.

En esta ocasión son 23 los bares, cafés y restaurantes participantes.

Cada establecimiento participante elaborará dos tapas que entrarán en concurso y que se pondrán a la venta al público a un precio de 1 euros cada una.

En los diferentes establecimientos podrán encontrar las papeletas de voto con la lista de tapas. De entre todas, podrán elegir sus tres favoritas y depositar la papeleta en las urnas habilitadas para tal fin que encontrarán en los 23 establecimientos. De esta manera entrarán en el sorteo de tres lotes de productos típicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios