Se busca personal para el rodaje de una serie de época y 110 personas para realizar inventarios

Se busca personal para el rodaje de una serie de época y 110 personas para realizar inventarios

  • Las ofertas han sido publicadas a través de Adecco y son para cubrir puestos en septiembre

Adecco ha publicado una oferta de empleo para cubrir personal para una serie de época y otra en la que se buscan 110 personas para realizar inventarios en septiembre.

Por un lado, Adecco busca perfiles de bebés de entre 2 a 4 meses, niños de 7 a 11 años y adultos de todas las edades. Los tres perfiles se necesitarán para grabar en la segunda quincena de septiembre. Así como 110 personas para realizar inventarios los días 12, 13, 14 y 15 de septiembre.

Por un lado, para el perfil del bebé se ofrece un salario de 100 euros netos por jornada (serán sueltas) y un contrato de trabajo. Los interesados pueden enviar un email a c.vazquez-casting@adecco.com indicando en el asunto ´Figuración bebé Cáceres´, así como el nombre y apellidos del padre, madre o tutor y un número de teléfono, junto con 2 fotos actuales, una de cara y otra de cuerpo, la ciudad de residencia y la fecha de nacimiento.

Por otro lado, también se necesitan 10 niños de 7 a 11 años para el rodaje de esta serie, que recibirá 60 euros netos por jornada (una única jornada) y un contrato de trabajo. Los interesados pueden enviar un mail a c.vazquez-casting@adecco.com, indicando en el asunto ´Figuración niño Cáceres´ y anotando el nombre y apellidos del padre, madre o tutor y un número de teléfono, junto con 2 fotos actuales, una de cara y otra de cuerpo. También debe añadir la ciudad de residencia y la fecha de nacimiento.

Por último, se requerirán a 450 figurantes de todas las edades para esta misma serie. Es importante contar con la disponibilidad completa para trabajar en las fechas previstas (segunda quincena de septiembre). Los interesados pueden enviar un email a c.vazquez-casting@adecco.com con el asunto ‘Serie Cáceres’ y poner el nombre, apellidos, edad y número de teléfono, más 2 fotografías recientes (una de cara y otra de cuerpo entero), así como el lugar de residencia y la fecha de nacimiento. En este caso el salario será según el tipo de convenio de figuración por jornada y contará con un contrato de trabajo por jornada y el alta en la Seguridad Social en régimen de artistas .

Por otra parte, también se buscan 110 personas para realizar inventarios Ios días 12, 13, 14 y 15 de septiembre en Cáceres, Mérida, Villanueva de la Serena y Plasencia, cuyo desplazamiento se realizará desde Cáceres por autobuses contratados por la empresa. Son 100 puestos para el turno de noche y 10 para el turno de mañana. El personal seleccionado contará con un contrato temporal y se le dará de alta en la Seguridad Social. Los interesados en esta oferta pueden inscribirse en www.adecco.es, ref. 41317/336, con número de autorización administrativa 79/0002/94.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes