La Oficina de Turismo acoge la Exposición de artesanía en madera Ángel Caballero Amado
/ Ángel Caballero en su taller. CEDIDA

La Oficina de Turismo acoge la Exposición de artesanía en madera Ángel Caballero Amado

  • Se podrá visitar hasta el 31 de agosto

Durante el mes de Agosto en la Oficina de Turismo de Arroyo de la Luz se puede visitar la exposición de artesanía en madera realizada por Ángel Caballero Amado.

En la muestra se aprecia la gran dedicación a la realización de las diferentes piezas talladas a mano con mucho tesón y maestría. Todas originales y únicas que van desde bastones, relojes, una enternecedora trona, cuadros y escudos con detalles infinitos y mobiliario de carácter rústico como un escaño o una cómoda con impresionantes dibujos tallados, que ponen de relevancia la dedicación y cuidado esmero que el artesano pone en cada una de sus creaciones.

Ángel Caballero nació en Arroyo de la Luz y reside en el País Vasco, donde aprendió este oficio que practica por afición en sus ratos libres. En el año 2011 donó al Ayuntamiento de Arroyo de la Luz el escudo de la localidad en una preciosa talla que puede admirarse desde entonces en la Oficina de Turismo.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes